Joaquín Fernández y la eterna imprevisibilidad

Superado el segundo tercio de la temporada en La Liga SmartBank, podríamos llegar a la misma conclusión de la práctica totalidad de las últimas temporadas: no sabemos qué ocurrirá en el final de la temporada. La imprevisibilidad vuelve a ser la nota predominante en una competición que no hace prisioneros. Buen momento para poder charlar con un jugador como Joaquín Fernández, central polivalente del Real Valladolid con el que está en plena lucha por el ascenso directo. Eso y mucho más en el Camino al Cielo de esta semana.
Joaquín Fernández, almeriense en Valladolid
Así pues, el protagonista principal es el central Joaquín Fernández con el que charlaremos sobre su Real Valladolid y el momento actual en el que se encuentran, en plena lucha por el ascenso directo. Las sensaciones del equipo, el ambiente del vestuario, las expectativas y la competitividad en la parte alta son algunos de los temas que saldrán a la palestra. El jugador almeriense se va a tener que jugar el ascenso a Primera División con el Real Valladolid y entre sus principales rivales está la UD Almería, equipo de su tierra y con el que debutó en el fútbol profesional. La cara más personal de Joaquín, aquí en Camino al Cielo de Radio Marca.
Abriremos la Taberna de Plata para tratar con nuestros eruditos toda la actualidad de La Liga SmartBank, abarcando tanto la zona alta de la tabla como la parte baja. En ambas, la lucha promete ser encarnizada y la igualdad extrema, haciendo de la imprevisibilidad la característica predominante del último tercio de la competición.
El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, en clave Liga SmartBank
También estaremos con Denis Iglesias en una sección especial en la que trataremos el crítico momento que se está viviendo entre Rusia y Ucrania desde el prisma futbolístico y concretamente de La Liga SmartBank. En definitiva, un programa que no te deberías perder.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.