Bouldini, un monstruo viene a verte

Algunos equipos necesitan encontrar ese clic durante la temporada para encauzar sus objetivos. Eso mismo le ha ocurrido al Levante, que ha pasado de merodear la zona media y alejarse del regreso a Primera a meterse de lleno, por fin, en esa pelea donde partía con un papel muy importante desde el inicio. Y lo mismo se puede decir de Bouldini. Al delantero le ha costado hacerse un hueco en el esquema granota pero ahora mismo es inamovible para Javi Calleja.
Baza ganadora
Con Soldado y Wesley partiendo con ventaja al inicio de curso y con un Cantero convertido en un revulsivo más que interesante, el panorama no era demasiado alentador para Bouldini y así se vio reflejado durante las primeras jornadas. Pero la falta de gol en el conjunto valenciano se llevaron primero por delante a Mehdi Nafti y a partir de ese momento los roles en la delantera también cambiaron. El marroquí paso de la cola a la cabeza de la noche a la mañana para refrendar después en el verde ese cambio radical.

Bouldini celebrando uno de sus goles con el Levante | Foto: Levante UD
La buena dinámica en la que se ha metido el Levante ha traído consigo la racha goleadora de Bouldini, con tres dianas en los últimos cinco partidos, que le han valido al equipo de Javi Calleja para sumar 13 de los 15 puntos en juego e instalarse en la zona noble de la clasificación. Con el lavado de cara correspondiente tras el relevo en el banquillo, el Levante se ha convertido en ese equipo a batir que muchos vaticinaban antes de que el balón empezara a rodar en La Liga SmartBank. Y de igual manera, Bouldini está empezando a cumplir con los pronósticos y se ha erigido en uno de los fichajes más rentables del proyecto.
El descenso no era una opción
Todo el mundo sabía que el descenso del Fuenlabrada no llevaría consigo el debut de Bouldini en Primera RFEF. Propuestas no le iban a faltar al ariete después de demostrar sus credenciales y convertirse en el mejor jugador global del equipo kiriko. Sin embargo, era más osado pensar que en esa puja aparecería un equipo del calibre del Levante. Muchos equipos se quedaron con la miel en los labios y el rendimiento que está ofreciendo el africano demuestra que no iban desencaminados con su interés.

Bouldini y el Levante están en su mejor momento de la temporada | Foto: La Liga
A Bouldini le ha costado entrar en la dinámica en la misma proporción que al Levante le ha costado tomarle el pulso a la categoría. Pero ahora mismo equipo y jugador han logrado coincidir en ese punto óptimo que les puede llevar al éxito. MVP para un futbolista clave de uno de los equipos llamados a ser protagonistas en el tramo decisivo de la temporada que se empieza a acercar.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.