¡Un problema en la portería para Las Palmas!

Le crecen los enanos a la UD Las Palmas en materia de lesiones. Si ya contaba con una enfermería suficientemente completa ahora se ha conocido que su guardameta titular sufre una lesión de relativa gravedad, consistente en rotura en el menisco interno de la rodilla derecha. Así pues, el portero que se encontraba en uno de sus mejores momentos de forma en su carrera, tendrá que parar y dejar su lugar al otro cancerbero de la plantilla. Álvaro Vallés, nueva lesión en el conjunto canario.
Vallés se une en la enfermería a Kirian Rodríguez, Vitolo, Sandro, Cardona, Andone y Marvin Park. Y es que la temporada está transcurriendo llena de sobresaltos en el club canario en cuanto a los contratiempos físicos en forma de lesiones.
Álvaro Vallés, un inicio de temporada espectacular
El guardameta de La Rinconada estaba protagonizando un arranque de temporada inmaculado. Así, la UD Las Palmas se ha convertido en uno de los equipos menos goleados en los primeros 15 encuentros de la temporada, habiendo encajado tan sólo 8 tantos. Únicamente el guardameta de récord, José Antonio Caro, mejora los registros de Álvaro Vallés.
Y es que el equipo de García Pimienta ha mejorado bastante sus prestaciones defensivas, aunque a ello también ha contribuido la seguridad del guardameta bajo palos, tanto en acciones de reflejos como en aquellas que requieren poderío aéreo. Prácticamente en todas las suertes del portero, la evolución de Álvaro es positiva y le han llevado a ser uno de los mejores porteros de la categoría.
Turno para Álex Domínguez
Así pues, le tocará tomar la alternativa en la portería de la UD Las Palmas a Álex Domínguez. El portero estuvo cedido la pasada temporada en la UD Ibiza, sin apenas protagonismo. Antes de ello, había tenido oportunidades ya en el primer equipo del conjunto canario hasta que el propio Álvaro Vallés le desbancase de la titularidad.
Ahora, Domínguez tiene una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades y, quién sabe, de hacerlas valer sobre las que ha venido demostrando su homólogo Álvaro Vallés. No será una tarea sencilla, aunque nunca es descartable. Fútbol es fútbol y portería es portería. Una oportunidad puede convertirse en una realidad.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.