Yanis Rahmani, necesidad de acertar

El mercado de invierno se mantiene aún lejos en el horizonte, aunque son muchos los equipos que han comenzado a sondear nombres en forma de posibles incorporaciones. El Málaga CF, inmerso en una situación de urgencia, ya ha apuntado a Yanis Rahmani como primer candidato para sumarse a una plantilla visiblemente deficitaria. Aunque la operación que desencallaría el regreso del delantero franco-argelino a La Rosaleda no parece fácil de acometer. El margen salarial se mantiene como el gran escollo.
Escapar de Ipurúa
No parecen existir motivos para pensar que el barco que transporte a Yanis Rahmani a la Costa del Sol no llegará a buen puerto. El futbolista está abierto a la posibilidad de cerrar su llegada a La Rosaleda, ante el deseo de escapar de la situación que atraviesa en su equipo actual. El delantero franco-argelino ha quedado relegado a un papel secundario en Ipurúa, donde cuenta con un protagonismo escaso hasta la fecha. No parece entrar en los planes de un Gaizka Garitano que ha preferido optar por otras alternativas. Escorar a Quique a banda o ceder la responsabilidad del ataque armero a piezas indispensables como Stoichkov o Corpas parecen primar sobre la verticalidad de Yanis Rahmani para el técnico de la SD Eibar.
La última piedra en el camino
El Málaga, conocedor de esta situación, ha decidido contactar con el futbolista con la intención de activar su regreso. El club también ha comenzado a rastrear el mercado de invierno en busca de un lateral derecho capaz de apretarle las tuercas a Juanfran, aunque retocar la defensa no parece la prioridad. Cerrar el fichaje de un extremo puro ha pasado a convertirse en una misión de máxima urgencia para un equipo que ha tenido que recurrir a la participación del canterano Cristian Gutiérrez en numerosas ocasiones. Y Yanis Rahmani es el hombre ideal para ocupar el cargo. La dirección deportiva encabezada por Manolo Gaspar hará todo lo posible por aligerar los trámites de una operación que beneficiaría a todas las partes implicadas: el Málaga obtendría la pieza que necesita para completar el puzle y Yanis Rahmani encontraría el lugar idóneo para poder demostrar su incuestionable talento. Solo tendrían que superar la última piedra del camino; la que continúa amedrentando a un club económicamente inestable temporada tras temporada: el margen salarial.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.