El joven extremo que el Zaragoza tiene señalado

Corren tiempos convulsos en el Real Zaragoza, pero el club trabaja con el objetivo de cambiar el rumbo y poner solución a una situación delicada. En tal sentido y aún con la asignatura pendiente de nombrar sucesor de Torrecilla en la dirección deportiva, desde el club ya se mueven detectando las carencias de la actual plantilla para tratar de paliarlas.
En tal sentido, es evidente que el conjunto que ahora dirigirá desde el banquillo Fran Escribá adolece de extremos punzantes en plantilla. Existen más deficiencias en la confección de plantilla, aunque esta es una que resulta tan evidente que en ella se trabaja ya de forma inmediata para tratar de ofrecer solución cuanto antes.
Un joven valor del Girona, en el punto de mira
Así, uno de los nombres que el club tiene anotados a fuego en su agenda es el de Óscar Ureña, extremo del Girona FC. Según El Periódico de Aragón la operación ya se habría puesto en marcha y serían el nuevo director deportivo, que se espera quede cerrado en este mes de noviembre, y Fran Escribá los que deberían decidir si la operación finalmente se cierra. Cabe destacar que los contactos se iniciaron ya hace semanas, aún con Torrecilla al mando de las operaciones.
El mercado invernal está cerca, y el Real Zaragoza, en principio, desearía incorporar alrededor de cinco futbolistas en él, con dos extremos entre esas cinco incorporaciones. La idea es que también salgan cinco jugadores, además de James Igbekeme, que regresa en breve de su cesión.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.