Fran Escribá, un contratiempo inesperado

El nuevo técnico del Real Zaragoza fue sancionado en 2021 cuando era entrenador del Elche
Nuevo revés para el Zaragoza y ya van incontables esta temporada. Tras la contratación del entrenador Fran Escribá el pasado 7 de noviembre y tras haber dirigido dos encuentros (ante el Diocesano en Copa del Rey y ante el Málaga en liga), el Comité de Competición ha advertido al conjunto maño que su técnico arrastra una sanción de cuatro partidos de su etapa en el Elche.
Unas declaraciones poco acertadas
Nos remontamos a septiembre de 2021, cuando el conjunto franjiverde perdió por 4-1 ante el Villarreal. El en ese momento técnico del Elche dijo en rueda de prensa: El partido está marcado por la segunda tarjeta a Pedraza en la primera parte. Es una jugada clara, todos nos podemos equivocar, yo me equivoco y todos nos equivocamos, pero lo de hoy es mala fe. Hemos visto que Emery ha cambiado a Pedraza al descanso, que es la mejor explicación de que era tarjeta”.

Fuente: MARCA
Estas palabras, dirigidas al colegiado Muñiz Ruíz, le costaron a Fran Escribá una sanción de cuatro encuentros que no pudieron cumplirse debido a que fue destituido del Elche, por lo que el expediente quedaba abierto hasta que regresase a los banquillos.
El Zaragoza, conocedor de esta situación, ha emitido un comunicado en el que dice:
“En el día de hoy el Comité de Competición comunicó al Real Zaragoza la sanción de cuatro partidos a Fran Escribá, debido a unas declaraciones realizadas por nuestro entrenador en 2021 cuando era entrenador del Elche. Por parte del club, se tenía conocimiento de dicho expediente desde antes de su llegada al Real Zaragoza y desde ese mismo momento nuestros servicios jurídicos ya se pusieron a trabajar ante la posibilidad de sanción para presentar recurso ante el Comité de Apelación. Tras la comunicación de hoy, dicho recurso será enviado al órgano competente”.

Fuente: Real Zaragoza
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.