El nuevo banquillo de Natxo González

Natxo González tiene una historia de amor y odio con LaLiga SmartBank. Y es que su llegada a la categoría de plata fue un rotundo éxito con un CF Reus que sorprendió a propios y extraños. Grandísimo trabajo en el banquillo del técnico vitoriano que le valió su llegada al banquillo de uno de los grandes: el Real Zaragoza. Eso sí, no hay que olvidar que ya antes había logrado ascender al Alavés y dirigirlo en la categoría de plata.
De menos a más con final cruel en La Romareda
Allí Natxo hizo un buen trabajo igualmente, de menos a más, y poco a poco terminó convenciendo con una segunda vuelta extraordinaria que les llevó al playoff. Aquellas eliminatorias fueron realmente crueles con un equipo que soñaba con el regreso a la élite con una plantilla esperanzadora y comprometida. Una eliminatoria de tú a tú ante el Numancia en la que Diamanka quedó grabado a fuego como enemigo público maño.
Fracaso total en Málaga
De Zaragoza, trasbordo. En A Coruña pudimos ver a un Natxo González reconocible que tuvo a los deportivistas en posiciones de privilegio toda la temporada. Sin embargo, una mala racha de resultados estando en quinta posición acabó con la trayectoria del entrenador vasco en tierras gallegas. De ahí, al Tondela y al Bolívar en dos pasos efímeros.
Y llegada al Málaga, su última y descorazonadora experiencia en los banquillos. Una sola victoria en diez encuentros le valió una destitución exprés en abril de 2022, cuando acababa la que, hasta ahora, era la última ocasión en la que Natxo González dirigía a un equipo de fútbol. Ahora, la UD Logroñés confía en él para conseguir los objetivos planteados en 1ªRFEF. Veamos que depara el futuro a un entrenador con una historia bastante importante que contar en nuestro fútbol.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.