El Málaga espera ya a su tercer banquillo roto

El Málaga CF de Pepe Mel prepara ya su siguiente final ante la Ponferradina de este sábado a las 16:15 en La Rosaleda. Este es un partido decisivo de cara a las aspiraciones de la salvación contra el equipo que marca el descenso, que no está pasando por un buen momento y que acaba de cambiar de entrenador. El Málaga espera ya a su tercer banquillo roto de la temporada.
La Ponferradina es el tercer club de la temporada contra el que se enfrenta el Málaga que ha cambiado de entrenador la jornada antes de jugar ante el conjunto de la Costa del Sol. Los anteriores equipos fueron el Real Oviedo y el Real Zaragoza, la pasada jornada. Resulta llamativo el abultado número de entrenadores cesados en tan solo 16 jornadas de liga y que 3 de ellos lo hayan hecho justo antes de jugar frente al Málaga.
Álvaro Cervera en el Oviedo
Jon Pérez “Bolo” fue el entrenador del Oviedo las 11 primeras jornadas con tan solo 2 victorias en el casillero. El técnico vasco fue destituido tras perder 1-0 frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Días más tarde, anunciaron que Álvaro Cervera sería su recambio en el banquillo de cara al siguiente partido contra el Málaga.
Fran Escribá en el Zaragoza
Juan Carlos Carcedo fue el entrenador del Zaragoza las 15 primeras jornadas con 4 victorias. El técnico logroñés fue cesado tras caer derrotado 1-0 ante el Alavés en Mendizorroza. El club anunció a Fran Escribá como su sustituto poco antes de la dura eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Diocesano, equipo de 2 RFEF, y del próximo encuentro liguero ante el Málaga.
David Gallego en la Ponferradina
José Gomes fue el entrenador de la Ponferradina las 16 primeras jornadas, también con 4 victorias. El técnico portugués fue destituido tras empatar 1-1 ante el Oviedo en El Toralín. El 20 de noviembre, David Gallego fue presentado como el nuevo míster del equipo para el partido de este sábado en La Rosaleda ante el Málaga de Pepe Mel.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.