El Levante, cerca de recuperar al extremo belga

Javier Calleja tiene motivos para el optimismo. No sólo su equipo, el Levante UD, se encuentra en un momento de forma extraordinario en el que ha logrado reaccionar y situarse en posiciones de privilegio. Además de ello, la enfermería comienza a vaciarse. Si hace pocos días regresaba Saracchi para tener cubierto el flanco izquierdo de la defensa, ahora el que está realmente de volver a estar disponible es Charly Musonda Jr.
Y es que el extremo belga caería lesionado el 13 de octubre, en el encuentro que enfrentaba al conjunto granota y al CD Mirandés. Una lesión en el cuádriceps que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego y de los entrenamientos con el grupo desde entonces.
Musonda, de nuevo con el grupo
Sin embargo, la buena noticia llegaba el jueves, cuando la nota positiva del entrenamiento era precisamente la incorporación al trabajo colectivo de Musonda, aunque de manera parcial. El jugador se ejercitó con el resto de compañeros durante la primera parte del entrenamiento tras recuperarse de la lesión mencionada. Así lo anunciaba el propio club en su página web y en redes sociales, para alegría de una hinchada granota que aún espera mucho de un futbolista que llegó a militar en el Chelsea y también en el Real Betis en Primera División.
Así pues, el único integrante de la plantilla que continuaría de baja médica es el central aleman Mustafi. El jugador fue operado el 4 de noviembre por una lesión en el recto femoral izquierdo y tan sólo 20 días después de dicha operación ya trabaja en el gimnasio en tierras bávaras, donde se recupera de la operación.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.