Podría volver y reforzar la defensa del Granada

El central peruano termina su cesión con el Club Azul de México al final de este año. En principio, debería volver al Granada, cuadro con el que tiene contrato hasta finales de junio de 2024. El Granada no está dispuesto a prolongar la cesión seis meses más, a pesar de la petición de los mexicanos.
Opción de compra descartada, regreso a la vista
El Cruz Azul tiene una opción de compra de 3,4 millones por Luis Abram, pero la intención es no ejercerla por cuestiones financieras. Por lo tanto, el defensa volvería a reforzar las prestaciones de la plantilla de Paco López. Aunque en su primera estancia en el equipo nazarí no consiguió hacerse un hueco (jugó 10 partidos), parece que el equipo de la ciudad de la Alhambra lo quiere para intentar la vuelta a Primera.
El peruano debería luchar por su puesto contra Ignasi Miquel, Cabaco, Miguel Rubio, Raúl Torrente (recuperado ya de su lesión) e, incluso, Pepe Sánchez o Víctor Díaz. El refuerzo podría ser bueno, ya que se trata de una zona susceptible a lesiones y con jugadores que no han rendido lo que se esperaba. Además, con la llegada del nuevo técnico las opciones de jugar con tres centrales se han multiplicado. Cabe también la opción de que se le intente buscar un nuevo destino y se siga recaudando con traspasos o cesiones.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.