Una baja no esperada en el Cartagena

Las buenas noticias comenzaban a presentarse en el FC Cartagena en las últimas semanas, con la recuperación de efectivos que habían permanecido en el dique seco. David Ferreiro por fin ha superado sus molestias, que apenas le han permitido ayudar al equipo hasta la fecha; Kiko Olivas ya regresó a la titularidad en la Jornada 16 para ayudar al equipo aunque finalmente cayera derrotado en Miranda de Ebro. A la espera de conocer si se podría contar ya con futbolistas como Alcalá -con máscara protectora por su fractura en la nariz-, Jansson o Jaime Romero la semana ha transcurrido con normalidad en cuanto a los jugadores disponibles para afrontar el próximo encuentro ante la SD Eibar. Sin embargo, algo en lo que no muchos habían reparado ha sido en que habrá otra baja añadida para dicho partido, aunque en esta ocasión será por un tema distinto al físico: Franchu Feuillassier.
Los extremos, una posición castigada
Si relatábamos que por fin David Ferreiro está de vuelta, habría que relacionar este hecho con las recurrentes bajas que ha venido sufriendo el Efesé en la posición de extremo y es que casi todos los efectivos que pueden actuar en dicha demarcación han ido cayendo a lo largo de la temporada. Jairo, Borja Valle, Jaime Romero o Jansson han tenido que parar en algún momento por problemas físicos e incluso el propio Franchu, que en esta ocasión no será de la partida aunque por un tema que nada tiene que ver con las lesiones.
En esta ocasión, la baja del futbolista argentino se debe a una cláusula incluida en su contrato de cesión desde la SD Éibar por la que no puede enfrentarse a su equipo –la conocida como ‘cláusula del miedo’-. El extremo hasta la fecha ha participado en ocho partidos ligueros, sumando 300 minutos y una asistencia en sus participaciones en la presente temporada.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.