Lugo-Levante: aires renovados

El Anxo Carro acogerá un partido en el que se citan dos proyectos con aires renovados. Sí, porque el Lugo acaba de generar permuta en su banquillo y porque el Levante lo hizo hace muy poco y ya nota los efectos positivos de una decisión que se antojaba necesaria. Ahora se cruzan, ambos con necesidad de victoria para continuar persiguiendo sus objetivos.
Aire fresco desde el Arenteiro
Y es que Fran Justo ya ejerce en tierras lucenses como líder espiritual y esperanzador del club con más temporadas consecutivas en la Segunda División del fútbol español. Sin embargo, no podrá sentarse en el banquillo porque llega arrastrando sanción, aunque las ideas que haya podido aportar a su plantilla serán las que se apliquen sobre el verde. Optimista, el técnico convirtió en revelación al Arenteiro y ahora está convencido de su capacidad para solventar una situación complicada en el fútbol profesional.
Para ello, Fran recupera bastantes efectivos, el último un Jordi Calavera que no termina de encontrar la regularidad para volver a ofrecer la versión que ya dio precisamente en tierras gallegas. Tan sólo permanece, a priori, en la enfermería el central Álex Pérez. La convocatoria, como avanzaba el técnico, estará conformada íntegramente por jugadores de la primera plantilla y eso está temporada ya es mucho para el Lugo.
Calleja muestra el camino
Por su parte, en el Levante, Calleja ha encontrado rápidamente el camino para un equipo que había comenzando la temporada muy por debajo de lo esperado. Ahora ya está en la lucha gracias a una buena racha de resultados y a una mejoría considerable en su competitividad. Vuelve Bouldini tras cumplir sanción, importante noticia ya que a Wesley se le sigue esperando y Soldado necesita alternativa en ataque.
La mala noticia de la semana ha sido la lesión en el aductor de Rober Ibáñez, que le tendrá de baja durante seis semanas, o lo que es lo mismo, hasta 2023. Se une pues a Mustafi, operado a inicios de octubre y que tampoco será de la partida en esta 17ª jornada.
Alineaciones probables
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.