Rochina y Campuzano, tocados y hundidos

Existen fenómenos, sucesos, momentos… que parecen estar extraídos de una película de terror. Y en fútbol suelen golpear con dureza a ciertos futbolistas que, sin razón aparente, ven como sus carreras se frenan constantemente por motivos físicos. Es el caso de dos jugadores que esta temporada se encuentran enrolados en equipos de La Liga SmartBank: Rubén Rochina y Víctor Campuzano. En Granada y Gijón comienzan a creer en las meigas.
Rochina, veinte minutos y nueva parada
Rubén Rochina ya había entrado en la convocatoria la pasada jornada, la número 17, aunque no llegó a disputar minutos. En esta ocasión, con el Granada venciendo cómodamente ante un Alavés en inferioridad, Paco López decidió que era el momento. Tan sólo fueron 20 minutos lo que duró sobre el terreno de juego. Había entrado en el 21 de la segunda mitad y tuvo que ser sustituido en el 41 de la misma por Jonathan Silva, ya que no podía seguir por una nueva lesión muscular.
El atacante de 31 años ha participado en 6 encuentros en lo que va de temporada, en los que suma un total de 195 minutos. Números que nos arrojan una media de poco más de 30 minutos por cada partido en el que ha aparecido y nos indica la absoluta discontinuidad en sus participaciones. Así, imposible encontrar la regularidad en el juego como también lo es ofrecer al conjunto nazarí un mínimo porcentaje de todo lo que posee como futbolista.
Campuzano, lágrimas que conmueven
El caso de Víctor Campuzano es otro de esos en los que nos encontramos con un jugador que suele caer lesionados tras un número escaso de partidos disputados. La llegada de Abelardo había supuesto para el atacante un soplo de aire fresco, con la confianza que el ‘Pitu’ había depositado en su juego al que ofrecía minutos y titularidades.
Ante la UD Las Palmas, partía desde el banquillo, aunque hizo su entrada en el campo en el minuto 61. Fueron tan sólo 16 minutos los que pudo disputar el delantero antes de abandonar el terreno de juego entre lágrimas. El delantero había encadenado cinco titularidades, anotando dos goles y volviendo a encontrar sensaciones pero a la sexta fue la vencida y volvió a caer.
Tocará esperar para conocer los partes médicos de ambos futbolistas aunque, tratándose de lesiones musculares, se puede prever que estarán varias semanas sin poder competir, probablemente hasta el nuevo año.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.