Albacete-Zaragoza: dinámicas opuestas

A pesar de la cantidad de partidos, las temporadas en la categoría de plata del fútbol español se pasan rápido y más cuando en una semana se juegan tres encuentros. Albacete y Real Zaragoza disputan un trepidante choque en el Carlos Belmonte al que llegan en dinámicas diferentes.
Desde la llegada de Escribá, el Real Zaragoza no conoce la derrota y suma 5/9 puntos posibles en las últimas tres jornadas. La victoria ante el Ibiza ha reforzado la moral de un vestuario que querrá dar otro golpe encima de la mesa antes del emocionante partido del sábado ante el Huesca. Los aragoneses visitan un estadio maldito en el que no ganan desde la temporada 2015/2016. El conjunto maño continúa con las bajas por lesión de Cristián Álvarez e Iván Azón, la de Petrovic por sanción y la de Daniel Lasure por decisión técnica.
Enfrente estará el Albacete. El conjunto manchego quiere recuperar sensaciones tras la goleada que sufrió la pasada jornada en Anduva. Los de Rubén Albés son el cuarto equipo que más goles anota en liga, pero también es el tercero más goleado. El técnico gallego cuenta con la baja de Boyomo por sanción y la ya sabida de Javi Jiménez.
Cambios en el XI de Escribá
En semana de tres partidos, las rotaciones en el once son más que necesarias para tener en plena forma a la plantilla. Tan sólo hace 72 horas de la victoria del Zaragoza ante el Ibiza, pero Escribá ya anunció en la rueda de prensa post partido cambios en el encuentro contra el Albacete.
La apuesta en la portería es firme y todo hace indicar que Álvaro Ratón volverá a ser de la partida a pesar de los pitos que sufrió ante el Ibiza. En defensa, Gabi Fuentes y Francés se postulan como titulares tras la suplencia en el choque del pasado sábado. Los buenos minutos del fin de semana tanto de Manu Molina como de Eugeni podrían ser la clave para la titularidad de ambos. Mollejo podría empezar el partido desde el banquillo para dejar su sitio a Gueye en lo que sería un claro 4-4-2 con el delantero senegalés y Giuliano en punta.
El Alba a recuperar sensaciones
El equipo manchego no pasa por su mejor momento de la temporada. De los últimos siete partidos disputados, el Albacete tan solo ha ganado un encuentro. Esta mala racha de resultados se une a la mala imagen que dio el equipo ante el Mirandés. Un partido que empezó ganando con un gol de Riki pero que al descanso perdía por tres goles a uno. Albés pondrá de inicio un once más habitual tras los cambios que hubo en el encuentro del fin de semana.
Posibles alineaciones
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.