El Cádiz sondea a varios laterales

Es un secreto a voces que el Cádiz CF está sondeando el mercado en busca de un lateral derecho para cubrir la baja de Joseba Zaldúa, lesionado de larga duración. Si hace unos pocos días hablábamos del posible interés en Guille Rosas, uno de los laterales de mayor proyección del fútbol español. Ahora hay dos jugadores más que están sonando para llegar al club cajista.
Son, la opción granota para los andaluces
Una de las opciones que han trascendido es la del futbolista sevillano del Levante UD. Francisco Javier Hidalgo Gómez, de 28 años, se destapó en la categoría de plata de la mano de la Ponferradina, lo que le valió para firmar por el conjunto levantinista para jugar en Primera División y, por supuesto, no desentonar. Pese al descenso de los granotas, el futbolista andaluz ofreció un nivel aceptable en la máxima categoría.
Este sería uno de los grandes motivos para que los cadistas hayan puesto el ojo en este futbolista, que ofrecería un perfil experimentado que no necesitaría de aclimatación a la categoría, ya que la conoce a la perfección, a diferencia de lo que ocurre con un Guille Rosas al que, además, el Sporting le habría cerrado la puerta de salida.
La vía oscense, con Ratiu
No es el único nombre que ha trascendido en las últimas horas como futurible. Y es que al parecer, el Cádiz CF está realizando un casting absoluto para su lateral derecho. En este caso, hablaríamos de Andrei Ratiu, internacional en categorías inferiores con la selección rumana. Un fijo hasta la fecha en las alineaciones de Cuco Ziganda, sin apenas oposición en la posición en la plantilla oscense.
Si bien Gerard Valentín está capacitado para ello, el técnico le está considerando más en posiciones más adelantadas como extremo. En tal sentido, el conjunto azulgrana acaba de incorporar a Juanjo Nieto, un lateral derecho de garantías que podría ser el sustituto perfecto para Ratiu en caso de que terminó siendo el elegido por el Cádiz en el mercado invernal en el que ya estamos inmersos.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.