Lugo-Sporting: Tres puntos obligados

Los albivermellos reciben el Anxo Carro este jueves a las 16:15 al Real Sporting, en un cruce decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos. Los locales quieren seguir con su buena dinámica para escapar de los puestos de descenso, mientras que los visitates ansían una victoria que les aleje los fantamas de la pasada campaña.
Ilusiones renovadas
Tras la marcha de Hernán Pérez y la llegada de Fran Justo al banquillo del Lugo, los gallegos han visto como el equipo ha dado una imagen completamente diversa acompañada de buenos resultados. Al empate ante el fuerte Levante UD le siguió este fin de semana la victoria en El Sardinero que hacen respirar un poco más aliviados a los lucenses, pero aún queda mucho por remar. Con 18 puntos y en 19ª posición, el CD Lugo afronta esta jornada sabiendo que una victoria, además de continuar la buena racha, les sacaría de los puestos rojos. Para ello tendrán que mejorar sus prestaciones como locales, habiendo conseguido solo dos victorias de nueve posibles en su feudo.
Salir de la mala racha
Con siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria, los de Abelardo quieren contar la mala dinámica de una vez por todas en un escenario donde contarán una vez más con “La Mareona”. Más cercanos ya al descenso que a el playoff, el Sporing desea alejar malos recuerdos de la temporada pasada y dejar atrás cualquier atisbo de tontear con la zona caliente. Con las bajas de Víctor Campuzano y Pedro Díaz por lesión y de Rivera por sanción, así como la duda de Gio Zarfino, el “Pitu” ha contado con la buena noticia del regreso de Djuka a una lista a la que se suman hasta cinco jugadores del filial: Jordi Pola, Dani Queipo y Diego Sánchez, ya habituales, así como Juan Aspra y Nacho Martín.
Alineaciones probables
CD Lugo: Whalley; José Ricardo, Alberto Rodríguez, Xavi Torres, Loureiro; Sebas Moyano, El Hacen, Clavería, Juanpe, Ángel Baena; Chris Ramos.
Real Sporting: Cuéllar; Cote, Insua, Izquierdoz, Guille Rosas; Gragera, Gio Zarfino; Aitor García, Cristo, Otero; Djurdjevic.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.