Un retorno muy esperado en el Zaragoza

Fue el pasado martes. Tras un larguísimo periodo de ausencia por lesión, el lateral derecho regresaba a la competición con el Real Zaragoza entrando desde el banquillo. El futbolista, natural de Leganés, deja atrás su lesión de rodilla. Carlos Vigaray está de vuelta.
Corría el minuto 78 cuando Larrazabal tenía que ser sustituido, con molestias. Y ese fue el momento. Un año y medio después, el jugador madrileño volvía a sentirse futbolista. Saltaba al campo y completaba el tramo final sin ningún tipo de problema y sin desentonar en absoluto. Estaba preparado.
Una opción más para la rotación blanquilla
La situación de Vigaray obligaba al Real Zaragoza en su planificación de plantilla a contar con otros dos futbolistas que pudieran desempeñarse en su posición. Con Fran Gámez como titular, Larrazabal se perfilaba como posible sustituto y de hecho ha entrado en la rotación con Gámez en el carril, aunque también ha actuado como extremo. La polivalencia de Larra permitía jugar con esa pieza en la plantilla y mantener la ficha de un Vigaray en el que se confiaba desde la cúpula del club.
Así pues, Vigaray se convierte en el primer fichaje invernal de los aragoneses. Y lo hace por anticipado, ya que aún no está abierto el plazo de inscripciones pero él ya estaba inscrito desde inicio de temporada, esperando precisamente a este momento que tanto se ha hecho esperar. A Carlos le toca volver a disfrutar del fútbol y al fútbol, disfrutar de nuevo a Carlos.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.