La lesión de Juanpe queda en poco

En el partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Smartbank, que enfrentaba al Lugo y Sporting de Gijón, el centrocampista lucense, Juanpe, sufrió una lesión en su tobillo izquierdo.
Una lesión de las que cuesta ver tras un balón dividido con Queipo, en la que el tobillo del jerezano se doblaba completamente. El jugador se tuvo que marchar en camilla y con duros gestos de dolor. Todo apuntaba a que sería una lesión de larga duración tras ver las imágenes y se quedaba a la espera de las pruebas médicas para saber cuánto tiempo estaría fuera de los terrenos de juego.
El susto queda en una luxación
Sin embargo, Juanpe ha querido tranquilizar a los aficionados rojiblancos y, es que, tras las pruebas realizadas el futbolista no sufre más que una luxación en el tobillo izquierdo. Ya lo adelantaba el club gallego tras las primeras exploraciones y, también, lo han confirmado a través de las redes sociales oficiales. Tanto el jugador, como los clubes y seguidores, están a la espera de los resultados de las últimas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.
A pesar de esta lesión de uno de sus fijos en el once, los de Fran Justo no cambiarán su plan y su dibujo táctico seguirá siendo el mismo.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.