El Ibiza pone fin a su horrible racha

La victoria del UD Ibiza en la jornada 19 puso fin a una racha de 10 partidos sin ganar. Significan más de tres puntos los conseguidos ante el Racing, pues, fue un partido en el que el equipo celeste no mereció la victoria pero gracias a las múltiples intervenciones de Fuzato, el conjunto local se mantuvo en la lucha por los tres puntos durante todo el encuentro y en el 95’ Cristian Herrera anotó desde los 11 metros un penalti que el árbitro Caparros Hernández señaló a instancias del var.
Colista de la categoría
A pesar de la victoria ante el Racing, el Ibiza sigue siendo el farolillo rojo de la segunda división con 15 puntos, sin embargo a pesar de la mala racha, el Ibiza solo está a tres puntos de la salvación. Lucas Alcaraz tiene un objetivo, reflotar al conjunto ibicenco y sobretodo, mejorar el juego de su equipo que viene haciendo partidos muy discretos. Incluso en el partido donde cosecharon la victoria ante el Racing, el Ibiza no mereció la victoria y mostró un juego muy plano, pero sin duda este resultado, servirá como motivación al conjunto celeste.
Campaña de abonados para llenar el estadio
Aprovechando la victoria contra el Racing, el presidente del Ibiza, Amadeo Salvo presentó una nueva campaña de abonados con la intención de llenar el estadio para apoyar al conjunto celeste durante la mitad de temporada restante. Si el conjunto ibicenco se mantiene en la categoría, los abonados tendrán la posibilidad de renovar su abono con un 75% de descuento, si no se mantienen en la Liga Smartbank, podrán hacerlo gratis. Además, en un intento de atraer al público al estadio de Can Misses, las entradas para el público infantil serán de 10 euros durante toda la temporada y las del público senior costarán 15. Sin duda, una gran iniciativa para atraer a más gente para apoyar al Ibiza que tanto necesita a su afición durante esta segunda mitad de temporada.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.