Villarreal B – Tenerife: Partido duro de roer

La cantera groguet y los chicharreros se enfrentan en un Mini Estadi que no conoce la derrota en lo que lleva de temporada. Ambos equipos buscan una línea estable de puntos que los haga colocarse en la zona media y luchar por los puestos de arriba. Después de una jornada donde los dos ganaron de manera sorprendente, quieren mantener una racha que les beneficie y cuentan con casi todos sus hombres preparados para esta tarde en Vila-real.
El Mini Estadi, un gran fortín
El Villarreal B no está teniendo una mala racha, ni se encuentra en una malísima situación. Está mejorando los resultados cosechados en su última campaña en Segunda División, allá por 2011. Décimos, con 27 puntos y 7 puntos de 15 posibles en los cinco encuentros anteriores. El buen juego desplegado por los de Miguel Álvarez ha conseguido que vuelvan a ganar fuera de casa casi 4 meses después, gracias a un 0-1 ante el FC Cartagena. Además, el Mini Estadi todavía no ha visto perder a los canteranos del Villarreal, por lo que se hace un escenario muy complicado para el Tete.
El equipo local se puede alegrar de tener a casi toda su plantilla sana y disponible. Se debe tener en cuenta la baja de Sergio Lozano por acumulación de tarjetas amarillas. También hay que destacar la baja de Goujón, lesionado. Vuelven a la plantilla De la Fuente, Collado, Iossifov y Cassaró, el primero tras cumplir sanción y los tres siguientes después de la dinámica de primer equipo.
Convertir la sorpresa en rutina
El objetivo a corto plazo que debe proponer el Tenerife para salir de la situación de manera holgada es establecer una línea ascendente. Partido a partido, como diría aquel. Buscar la clave en el juego, competir cada balón y hacer que el rendimiento de cada partido merezca la pena, independientemente del resultado. En la última jornada intersemanal, los pupilos de Ramis obtuvieron una trabajada victoria ante el Alavés, favorito a ascender de manera directa. Por ello debe buscar el factor diferencial en el equipo, ya que tienen jugadores para crear peligro arriba.
Cae Teto de la convocatoria por problemas musculares, lo que le impide formar parte del grupo ofensivo del equipo canario en este partido. Enric Gallego y Nacho no estarán por la quinta amarilla conseguida en el choque frente al Alavés. Mientras tanto, Waldo está con posibilidades de obtener la quinta amarilla y perderse el siguiente encuentro.
Alineaciones probables

Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.