Dos guerreros listos para la fiesta del Burgos

La SD Huesca ha llegado al tramo final de año pidiendo oxígeno o quizá, en términos pugilísticos, que se llegue al final del primer round. Ese momento de poder sentarse en el rincón del cuadrilátero está cercano, pero aún queda por resolver un último cara a cara. Será en Burgos, en la fiesta del Centenario de un Burgos CF que, al contrario que los oscenses, despiden una anualidad que se ha desarrollado de alegría en alegría para los suyos. La buena noticia es que, finalmente, los dos guerreros heridos con los que contaba Cuco Ziganda, finalmente parecen estar listos para esa última batalla del año.
Por su parte, Vilarrasa había sufrido un golpe en su tobillo derecho que hacía temer por su disponibilidad de cara al próximo encuentro. La semana la ha tenido que sobrellevar entre algodones, preservando su estado físico, pero al igual que su compañero también ha podido participar en el ensayo general del jueves. Así pues, dos preocupaciones menos las que tendrá el ‘Cuco’, que había venido contando con ambos jugadores en las últimas semanas, depositando en ellos su plena confianza para tratar de meterse en posiciones tranquilas en el final de la primera vuelta..
Marc Mateu, único futbolista en la enfermería oscense
Así pues, la SD Huesca llegará a su último compromiso del año con toda la plantilla disponible, salvo Marc Mateu… y Enzo Lombardo. El segundo, recuperándose de una recaída en su lesión muscular y el primero en la cuenta atrás para poder regresar y ayudar al equipo a partir de inicio del nuevo año. Además, lo hará con una alegría inmensa, y es que el futbolista ya disfruta de su hija Alejandra, que acaba de llegar al mundo para endulzar las vidas del polivalente futbolista y su pareja, Virginia.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.