Narváez, primer objetivo del Tete

La primera vuelta en LaLiga SmartBank está a punto de llegar a su fin y, con ella, llegará un pequeño descanso con motivo de las fechas navideñas. Y justo ahí, en los días previos a la apertura de las inscripciones de nuevos jugadores por parte de los equipos por el Mercado de invierno, comienzan a sucederse los rumores y noticias acerca del posible interés en jugadores. En el CD Tenerife no es una excepción, menos aún cuando actualmente el equipo no está luchando por el objetivo que parecía plantearse a inicio de temporada.
El primer objetivo, la zona ofensiva
Así, el periodista Manoj Daswani, de Cadena Ser Tenerife, avanzaba en sus redes sociales que el primer objetivo del conjunto chicharrero para reforzarse en las próximas fechas no es otro sino Juanjo Narváez. El futbolista, que actualmente milita en el Real Valladolid, conoce perfectamente la categoría de plata. Tanto es así, que incluso la ha disputado defendiendo los colores del eterno rival, la UD Las Palmas. El colombiano es un futbolista polivalente que se puede adaptar a varias posiciones en el frente de ataque y que siempre se ha caracterizado por su verticalidad y el gol, pese a que ahora se encuentre inmerso en un período de preocupante sequía.
El conjunto pucelano podría estar buscando una salida al jugador en forma de cesión y ahí son varios los equipos de Segunda División que estarían tras su pista y, entre ellos, se encontraría el equipo insular. Si ya en días anteriores poníamos sobre la pista de una posible salida de Arvin Appiah cancelando así su cesión desde la UD Almería, encajaría bastante la llegada de Narváez para cubrir ese hueco que dejaría el joven extremo, que no ha terminado de cuajar bajo las órdenes de Ramis.
Un fichaje… ¿made in Cordero?
Lo que no estaría claro es si el mando de las operaciones en la dirección deportiva del equipo canario lo tendría su actual director deportivo, Juan Carlos Cordero, o si por el contrario la planificación estaría siendo llevada sin contar con él. Según informaciones aparecidas en medios aragoneses, la relación de Cordero con la nueva directiva del CD Tenerife sería inexistente, lo cual podría terminar provocando que su contrato, al que aún restán dos años y medio, se rompiese con anterioridad.
Así, el Real Zaragoza seguiría muy atento a la situación del cartagenero, convertido en objetivo número uno para comandar las operaciones en materia deportiva del club zaragocista. Su cláusula de rescisión sería prohibitiva si tuviese que acometerse su incorporación por esa vía, pero dada la situación actual de distanciamiento entre empleado y propiedad en Tenerife, desde tierras aragonesas se ha decidido aplicar paciencia para intentar que su máxima prioridad sea finalmente la opción que se haga realidad en tal sentido.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.