Huesca, una venta para permitir inscripciones

La SD Huesca cuenta con un problema actualmente con su límite salarial. De hecho, Juanjo Nieto llegó a tierras aragonesas y entrena a las órdenes de Ziganda desde el 5 de diciembre, aunque aún no ha podido debutar aunque llegó libre y podría haber sido inscrito. No lo ha sido, y es que el club oscense no cuenta con margen para poder hacerlo en la actualidad. Por ello, necesita aligerar en materia de sueldos o resolver alguna venta para ampliar ese límite y poder sumar al lateral derecho a su nómina de disponibles. Y ahí, aparece el nombre de un futbolista paraguayo que no está aquí, pero sí pertenece: Isidro Pitta.
Sin rendimiento en España, deseado en Brasil
Y es que el delantero paraguayo continúa perteneciendo a la SD Huesca, que adquirió el 60% de sus derechos a inicios de la temporada pasada. Ahora, aunque no ha podido evitar el descenso del Juventude, para el cual ha jugado en los últimos meses, sí que ha sido capaz de aportar números destacables. En 42 partidos distribuidos entre tres competiciones el delantero ha sumado ocho goles y tres asistencias. Así, según informan desde Heraldo de Aragón, equipos brasileños como Gremio o Coritiba se han venido interesando por hacerse con sus servicios, aunque todo hace indicar que se llevará el gato al agua el Cuiabá, también brasileño. Desde Estados Unidos también ha llegado interés por un jugador que podría dejar recaudación en caja y con ello solventar los problemas del club aragonés para poder inscribir a Juanjo Nieto.
En principio, el club no tendría en sus plantes realizar más movimientos en el mercado invernal que está a punto de abrirse. Se considera que la plantilla dobla posiciones con futbolistas de garantías que no hacen necesaria ningún tipo de revolución en ella, salvo que se produzca alguna salida. Así, también según el medio aragonés, Ratiu sería uno de los jugadores que podría salir ya que cuenta con interés de jugadores de superior categoría.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.