Problemas en la dirección deportiva del tenerife

El director deportivo del Tenerife, Juan Carlos Cordero, vive unas semanas bastante movidas en la isla. Desde la llegada de José Miguel Garrido, ex presidente del Albacete Balompié y CD Castellón, a la presidencia del club, Cordero no se ha sentido cómodo en su cargo y ha mostrado su interés por salir del cuadro tinerfeño. El Real Zaragoza, que continúa sin director deportivo, está a la espera de saber cómo se resuelve su situación.
Poco entendimiento
La llegada de la nueva propiedad al CD Tenerife, ha provocado que su director deportivo sienta que vaya a encontrar interferencias y, sobre todo, que ya no dispondrá de la libertad que sí le otorgaba el antiguo presidente Miguel Concepción.

José Miguel Garrido, presidente del CD Tenerife (Fuente: El Mundo
De hecho, los compañeros de Cope Tenerife desvelaron que ya ha habido problemas entre ambos, ya que se les comunicó a Elady Zorrilla y Enric Gallego, jugadores que acaban contrato el 30 de junio de 2023, que no escuchasen ofertas este mercado invernal sin antes presentarles las ofertas de renovación del Tenerife. A todo esto, Cordero no tenía constancia de dichas propuestas.
El Real Zaragoza, a la espera
El conjunto maño, sin director deportivo desde el mes de noviembre, se encuentra a la espera de saber cómo se resolverá la situación de Juan Carlos Cordero. El Tenerife, por su parte, se aferra a su contrato, renovado recientemente hasta 2025, y no pondrá nada fácil su salida del club.
Si el Real Zaragoza quiere a Cordero, deberá pasar por caja y abonar los cerca de medio millón de euros de su claúsula. Cordero espera poder llegar a un acuerdo para poner punto y final a su etapa en la isla.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.