El Granada busca acomodo para Arezo

Matías Arezo no termina de arrancar en el Granada CF, que ha optado por colocarle en la puerta de salida. La apertura del mercado de traspasos en el próximo mes de enero iniciará la búsqueda de una cesión para el delantero sudamericano, que tratará de encontrar un equipo en el que poder mostrar un talento aún irreconocible en el Nuevo Los Cármenes.
Una salida cantada
El Granada CF buscará una salida en forma de cesión para Matías Arezo una vez abra la ventana de traspasos. La falta de oportunidades con las que ha contado el ariete sudamericano desde el comienzo de la competición, ha impulsado a la entidad nazarí a acelerar el proceso de búsqueda de un equipo que le pueda ofrecer acomodo de cara al segundo tramo de la temporada. El Granada aún confía en el talento de un futbolista que llegó a despertar el interés de colosos europeos como el Atlético de Madrid o el Inter de Milan, pero lo cierto es que Matías Arezo aún no ha conseguido justificar el importante desembolso que se hizo para cerrar su llegada al fútbol español desde el River Plate de Montevideo en enero de 2022.
Un diamante en bruto aún por pulir
La andadura de Matías Arezo en el Granada no comenzó, ni mucho menos, de la manera más deseada. La presión, creada por la situación de un equipo inmerso en la lucha por cerrar la permanencia en Primera División, le invadió desde el primer día, dificultando su proceso de adaptación. El inicio de una nueva temporada, con el descenso consumado, prometió abrir paso a una nueva realidad para Matías Arezo, pero lo cierto es que las buenas actuaciones cosechadas en los primeros partidos terminaron por evolucionar hacia un profundo estancamiento que le desplazó desde un papel protagonista hacia un rol más secundario, prácticamente inexistente. Arezo quedó relegado al olvido por un Aitor Karanka que prefirió optar por experimentar con otras alternativas como colocar a José Callejón en la posición de delantero centro antes que dar salida al futbolista uruguayo.
El nombramiento de Paco López como nuevo entrenador del Granada CF alimentó la esperanza de Matías Arezo por recuperar la titularidad, aunque lo cierto es que su situación en el equipo no ha cambiado un ápice con la llegada del técnico valenciano. Jorge Molina y Myrto Uzuni parten ahora como opciones prioritarias, mientras que el delantero sudamericano continúa sin contar con apenas minutos. La decisión del Granada de rastrear el mercado en busca de dos delanteros que le permitan cerrar cuando antes el regreso a la máxima categoría, tan solo ha confirmado la intención del equipo con Arezo. Una salida parece la opción más factible para un futbolista que no ha conseguido hacerse con un hueco en el presente, pero confía en convertirse en una referencia para el futuro. Es un diamante en bruto aún por pulir.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.