Castel, el primero en la rampa de salida

La primera parte de la temporada se ha convertido en una pesadilla para el Ibiza UD. Finaliza la primera vuelta como colista de la clasificación de LaLiga SmartBank y con muchas carencias que resolver si pretende retomar la buena senda y optar a la permanencia de aquí a final de temporada. Para ello, se hace prácticamente obligatorio acertar con las salidas y llegadas en el mercado invernal. Y ya hay un nombre señalado como el primero que posiblemente abandonde Can Misses.
Sergio Castel, de más a nada
El futbolista en cuestión juega de delantero y fue protagonista tanto en el ascenso como en la primera temporada de los celestes en el fútbol profesional. Sergio Castel llegó desde las categorías inferiores del Atlético y pronto se convirtió en imprescindible para Carcedo. Tanto fue así que una cesión se convirtió en adquisición definitiva por parte de los de Amadeo Salvo. Y no parecía un error esa transacción.
Ahora, y tras múltiples problemas físicos, el delantero se encuentra en la rampa de salida del club. Cuando ha estado disponible tras superar sus lesiones, el atacante no ha terminado de ofrecer el rendimiento que se le presuponía y que había mostrado ya en la isla ibicenca. El rendimiento por debajo de lo esperado y la ficha actual, sumado a que su contrato expira a final de temporada, terminan por colocarle como candidato ideal a salir para lograr incorporar alguna alternativa que eleve el nivel.
Lucas Alcaraz, a por la revolución
Así, el técnico ya ha asegurado que hay que mejorar a la plantilla sí o sí y, a buen seguro, la dirección deportiva le está obedeciendo, buscando futbolistas en el mercado que logren elevar el nivel de la plantilla para lo que el técnico está buscando pero también aligerarla, petición expresa igualmente del técnico granadino.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.