El Alba, único en ganar la posesión al Andorra

El Diario Marca publicaba en los últimos días un reportaje en el que destacaba el estilo de juego del FC Andorra. Fútbol combinativo, basado en la posesión de balón. Una clara influencia de La Masía y de un técnico, Eder Sarabia, que cree ciegamente en esa idea. Así, el conjunto tricolor ha logrado ganar la posesión a todos los equipos en lo que va de temporada. ¿A todos?
El irreductible Albacete Balompié de Rubén Albés
No. Como era el caso de la Galia ante los romanos en las historias de Asterix y Obelix, el Albacete Balompié se ha convertido en ese equipo irreductible que no se deja conquistar fácilmente. Y así, ha sido el único equipo que no se dejó sobrepasar por la posesión del Andorra. Todos los demás conjuntos han sucumbido ante las artes con el balón del conjunto andorrano, pero no. El Albacete no.
Fue en el Carlos Belmonte y corría la jornada 7 del campeonato en LaLiga SmartBank. El Andorra se quedaba con uno menos en el minuto 27 de la primera mitad por expulsión de Carlos Martínez y el conjunto local se adelantaba de penalti en el minuto 54, transformado por Maikel Mesa. También de penalti y rebasado el tiempo reglamentario igualaba Bakis, para un reparto de puntos final que tuvo a los locales como vencedores en el porcentaje de posesión: 56,7-43,3 fue el resultado en cuanto a posesión y con ese honorífico logro ha cerrado el conjunto de Rubén Albés la primera vuelta de la competición.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.