El Zaragoza ya tendría a su director deportivo

La historia del Real Zaragoza para contratar a un nuevo director deportivo se está convirtiendo en una novela de suspense. El conjunto aragonés no parece dispuesto a dar más pasos en falso y habría tomado una firme decisión hace varias semanas: esperar a su elegido. Con paciencia, con calma, Sanllehí parece estar cerca de conseguir el objetivo: firmar a Juan Carlos Cordero. Aunque esta novela cuenta con otro protagonista: el CD Tenerife, actual equipo del cartagenero.
El acuerdo de desvinculación, más cerca que nunca
Y es que, según informaba Deportes Cope Tenerife en las últimas horas, el acuerdo de desvinculación del director deportivo de su actual club, el CD Tenerife, ya estaría cerrado por ambas partes. Y a su vez, también el Real Zaragoza tendría cerrado el acuerdo para su llegada al club zaragocista. Una trama que se está alargando desde hace semanas y en la que el cambio de propiedad y directiva en el club canario habría jugado un papel crucial. Con Concepción en la presidencia, Cordero se sentía cómodo e importante. Respaldado en su puesto y en sus funciones. Sin embargo, la relación con los nuevos mandatarios no sería tan cercana y fluida, lo que le habría llevado a ver con buenos ojos una salida del club para embarcarse en un nuevo proyecto.
Es ahí donde entraba en juego el Real Zaragoza tras la destitución de Torrecilla precisamente en el cargo de máximo responsable de los movimientos deportivos del club. Tras dicha salida, el club maño no habría querido precipitarse, buscando tomar la decisión más acertada y conformar un proyecto a largo plazo que permita establecer planes de futuro y una línea a seguir con uno de los más reputados directores deportivos de la categoría de plata. Ahora, según informa el medio tinerfeño, todo estaría mucho más cerca y la operación entraría en sus horas más decisivas. Cuestión de días, quizá de horas, que Cordero aterrice en Zaragoza.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.