Pepe Sánchez, objetivo ibicenco

La revolución se está planteando en tierras ibicencas. Si ya había trascendido que el primer futbolista en la rampa de salida era Sergio Castel y que su posible reemplazo podría ser el punta Samuel Obeng, del Real Oviedo, ahora suena otro nombre para reforzar en este caso la parcela defensiva.
Pepe Sánchez, un central de garantías
Así, según informa Estadio Deportivo, el conjunto balear habría puesto sus ojos en un central del Granada CF. Se trata del joven Pepe Sánchez, que apenas ha contado en lo que va de temporada en el club nazarí. El central ya sabe lo que es jugar en Primera División, aunque empezó la temporada lesionado y después no ha podido hacerse con un puesto entre los habituales en la rotación de los granadinistas.
El actual técnico del conjunto celeste conoce perfectamente al futbolista y es que Lucas Alcaraz es un gran conocedor de esa cantera, la del equipo de su tierra. Pepe tan sólo ha jugado en lo que va de temporada poco más de 100 minutos repartidos en tres encuentros. Y la eliminación copera no ayuda para que pueda continuar esta temporada a las órdenes de Paco López. El jugador vería con buenos ojos una salida para sumar minutos y demostrar que reúne las condiciones para poder formar parte de un Granada que luchará por estar la próxima temporada en Primera.
Zé Carlos, otra salida casi confirmada
Por su parte, la operación salida también continúa en marcha. Diversos medios afirman que su club de origen, el SC Braga, y el Ibiza ya han acordado la cancelación de la cesión del lateral portugués, que no ha cumplido con las expectativas del club. Con ninguno de los tres entrenadores que han dirigido al equipo ha contado con minutos y en los que ha tenido no ha mostrado haberse aclimatado a la categoría.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.