El mercado invernal del CD Lugo

Al CD Lugo le han llegado ofertas por varios jugadores, eso sí, no del agrado del club. Los rojiblancos quieren esperar al verano para poder traspasar a jugadores, con una segunda vuelta muy exigente en la que tendrán que contar con los mayores efectivos posibles de la plantilla
Chris Ramos y Zé Ricardo
Gaditano y brasileño, delantero y lateral. ¿Factor común? Claves en este Lugo. Ambos han sido revelaciones de esta Liga Smartbank y eso ha llamado la atención de diferentes clubes. ¿Le valdrá la pena al CD Lugo una suma de dinero «x» a cambio de dos de los jugadores más importantes de la plantilla? Eso es lo que se ha preguntado el presidente del club, Tino Saqués, y parece que la respuesta es clara: sí, pero en verano. Los dos jugadores podrían esperar al próximo mercado para salir, habiendo ayudado sustancialmente en la salvación del club lucense, para luego dejar una suma económica, vital para el equipo con menor valor de plantilla y límite salarial del fútbol profesional español. Esto sería lo ideal, pero no se descarta que alguna de estas salidas se den pese a no estar totalmente conformado el club gallego.
Más salidas = Más fichajes
Esto es lo que ha indicado el presidente lucense en la Asamblea General 2022 de la entidad rojiblanca. Por el momento, las llegadas son Joselu y Pantic, pero otras posibles incorporaciones que se puedan dar dependerán directamente del número de salidas. Según Tino Saqués, Neyder Lozano tiene muchas posibilidades de salir y el club ya le está buscando equipo, tras la desaparición del colombiano en la segunda parte de la primera vuelta. También Álex Pérez, aunque esta última salida puede que se vea rechazada si la lesión de Pantic es grave. En principio, una contusión, se verá el avance en los próximos días sobre este tema. Por último, otras posiciones también podrían ser reforzadas, estando el club buscando un extremo, como principal objetivo, y un posible centrocampista.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.