Marc Fernández, primera baja tricolor

El fútbol no entiende de sentimentalismo; ni tan siquiera lo hace de historia muy reciente. Así el FC Andorra anunciaba hace pocas horas el traspaso del futbolista Marc Fernández al Nàstic de Tarragona, equipo por el que firma hasta 2024. Hablamos ni más ni menos que del máximo goleador del equipo en el pasado curso, en el que los tricolor lograban su primer ascenso al fútbol profesional.
Marc, de protagonismo máximo a residual
Y es que el extremo nacido en Corbera de Llobregat anotaría la temporada pasada 11 tantos y se convirtió además en uno de los hombres más imprescindibles para Eder Sarabia. Sin embargo, la presente temporada, ya en el fútbol profesional, el futbolista ha perdido presencia o en su defecto el técnico confianza en su atacante. El caso es que apenas ha participado con el equipo. Tenía contrato hasta el 30 de junio, pero ninguna de las dos partes ha querido alargar más la relación que les unía. El futbolista quiere seguir disfrutando del fútbol y el club podría buscar una alternativa en su puesto para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta.
De esta forma, regresa Marc al fútbol catalán, y es que ya militó con anterioridad en el CE Sabadell y en el RCD Espanyol B. Se convierte en la primera baja del club andorrano en una ventana en la que, además de a Marc, desearía buscar destino a Pau Casadesús, que tampoco está contando con protagonismo apenas en un equipo en el que prácticamente todos los jugadores lo han tenido en la primera vuelta.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.