El Sporting halla sustituto en caso de salida

El mercado de fichajes ya se ha abierto y los equipos comienzan a perfilar el mercado en busca de refuerzos para mejorar la plantilla. El Sporting, que con la llegada de Orlegi y la ampliación de capital posee algo de margen en el límite salarial, ha puesto miras en encontrar un delantero. El elegido podría ser Ignacio Jeraldino.
Una nueva baza para ofensiva
Chileno, 27 años, 184 centímetros de altura y propiedad de Santos Laguna aunque cedido en Coquimbo Unido, de su país natal. Con una breve experiencia en el Parma italiano, el delantero ya es conocido en la casa Orlegi ya que fue fichado por Atlas en 2019 a cambio de tres millones. Su buen año en Audax Italiano con 15 goles, gracias al cual llegó a ser internacional, llamó la atención de grandes clubes de Norteamérica, pero desde ese año aún no ha vuelto a demostrar esa capacidad anotadora. Pese a ser chileno, cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.
Con el año no tan prolífico en ataque que está llevando el Sporting, los asturianos buscan una nueva alternativa para el ataque. Djuka está desaparecido desde la jornada 2, Campuzano sigue arrastrando lesiones constantes, Milovanovic aún no ha dado el golpe en liga –aunque la Copa le está revalorizando– y Cristo, que es el pichichi, no acaba de contar con todas las oportunidades. Es precisamente Cristo González quien podría ser la salida en este mercado, pues esa falta de continuidad no estaría siendo de su agrado y sería él mismo quien querría salir del club gijonés. Esta operación de salida no debería ser demasiado complicada en caso de producirse, pues al encontrarse cedido por parte del Udinese, no habría que negociar traspaso ni rescisión.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.