Las negociaciones por Mariño siguen en curso

El Real Sporting es plenamente consciente de que puede perder a Diego Mariño en los próximos días. El portero gallego está cerca de recalar en el Almería, aunque un pequeño atasco en la portería del equipo indálico está retrasando el curso de las negociaciones.
Una salida que parece cuestión de tiempo
Diego Mariño está siendo uno de los nombres propios en el mercado invernal de LaLiga Smartbank. El portero del Real Sporting estaba cerca de poner rumbo a la máxima categoría para enrolarse en las filas de la UD Almería, aunque el curso de las negociaciones se está demorando más de lo previsto. Y es que el movimiento que llevaría a Mariño a vestir la camiseta del equipo indálico, depende directamente de una salida de Fernando Pacheco que parece estar encallada por el momento.
Pacheco busca una salida a la desesperada hacia un equipo en el que pueda tener un papel protagonista. El Espanyol ha aparecido como una opción probable para el portero extremeño, aunque lo cierto es que de momento las partes implicadas no han alcanzado un entendimiento. En medio de esta tesitura, el futuro de Diego Mariño continúa en el aire. Las conversaciones con el Almería siguen abiertas y el acuerdo parece estar destinado a producirse: el Sporting sabe que no va a poder mantener por mucho tiempo más en la plantilla a un Mariño que acaba contrato el próximo 30 de junio, pero tampoco desea alargar mucho más las negociaciones ante la necesidad de localizar un sustituto de cara al segundo tramo de la competición.
Comienza la búsqueda de un sustituto
Las oficinas de El Molinón han apuntado el nombre de Miguel Morro como posible recambio ante la inminente salida de Mariño, pero la demora en el proceso de las negociaciones con el Almería puede ofrecer una ventaja a otros equipos que también pujan por hacerse con los servicios del joven portero del Rayo Vallecano, como la Ponferradina, el Villarreal B o el Famalicao portugués. El tiempo corre en contra del Sporting.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.