Ureña, posible destino Cartagena

En los últimos días se había especulado con la posible llegada de Óscar Ureña, joven extremo del Girona FC, al Real Zaragoza para reforzar dicha posición de cara a la segunda vuelta de la temporada. Desconociéndose si se hubieran podido enfriar dicho interés y las negociaciones en tal sentido, aparece ahora en escena un nuevo equipo que al parecer habría tomado la delantera para hacerse con los servicios del jugador.
El FC Cartagena, a por Ureña
El hecho es que el futbolista, que ya ha disputado minutos en tres encuentros en la presente temporada en Primera División con el Girona, necesita minutos para continuar formándose y creciendo como futbolista y esto es algo que el Girona no le puede asegurar en la máxima categoría. La temporada pasada gozó de más oportunidades, con 9 partidos en LaLiga SmartBank, además de participar en uno de los encuentros del playoff de ascenso a La Liga Santander y mostrando cualidades interesantes para poder esperar que rompa en el fútbol profesional más pronto que tarde.
Así, y tras la salida de jugadores como Jaime Romero y Óscar Arribas, el Efesé buscaría cubrir sus bajas en la zona de los extremos y hacerlo con un futbolista joven, desequilibrante y con proyección que pueda aportar no sólo esa frescura sino también las ganas de aportar y de demostrar su valía para regresar a la máxima categoría con su club de origen. El problema, la competencia. Además del Real Zaragoza, también el FC Andorra habría mostrado interés serio en el futbolista, según cuenta Iván Quirós desde Girona. El Málaga también tendría interés, aunque no prioritario.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.