Nuevo golpe al Real Zaragoza

El Real Zaragoza parece sumido en un alargado letargo dominado por la zozobra. El caminar por el desierto, en este caso LaLiga SmartBank, parece eterno. Y, cada vez que puede avistarse un pequeño oasis, se esfuma como la alucinación que representa en la realidad. Malas decisiones en los despachos, directores deportivos alejados de la actualidad, plantilla algo descompensada y, para rematar, lesiones inoportunas. Siempre lo son, pero en este caso vienen golpeando a futbolistas llamados a ser diferenciales y decisivos en el equipo. Esta vez, tras recuperar para la causa a Iván Azón, parece tocarle el turno al mejor jugador zaragocista hasta la fecha: Giuliano Simeone.
Saltan las alarmas en Zaragoza
Y es que, según avanza Aragón Deporte en sus redes, el futbolista va a ser baja indefinida por un problema lumbar que se le habría agravado. Lleva arrastrando molestias en la zona varias semanas, aunque ahora parece que se han hecho más insoportables, lo que le lleva a necesitar descanso y, según esta información, no podría jugar al menos el próximo encuentro ante el Villarreal B.
Hablamos sin duda del futbolista más en forma del equipo y, además, del que mayor desequilibrio es capaz de generar y por ende peligro suponer para las defensas rivales. El joven descendiente de Diego Pablo está completando una gran temporada en tierras aragonesas, destacando por su desparpajo y por su verticalidad. Ahora, según esta información, el delantero tendrá que parar con todo lo que ello supone tanto para el jugador como para el equipo, que depende excesivamente de él en fase ofensiva.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.