El Mirandés cierra un refuerzo con el Espanyol

En las últimas horas, Jaime Mateos nos ha ofrecido la noticia de que el CD Mirandés ya tendría cerrado su refuerzo para el lateral derecho tras la salida de Raúl Parra. Se trata de un joven de 19 años del Espanyol de Barcelona, nacido en L’Hospitalet de Llobregat e internacional sub-20 con Marruecos. Ya ha debutado con el primer equipo perico y en la presente temporada, de hecho, ha participado en cinco encuentros en Primera División y también en uno de Copa del Rey. Hablamos de Omar El Hilali.
Un lateral derecho de gran proyección
Y es que el lateral se encuentra en una situación idílica para dar el salto al Mirandés y con ello consolidar las expectativas que ya están generadas sobre su figura. Un jugador extremadamente joven que debutó como perico con tan sólo 17 años en Segunda División y que, por tanto, pese a su juventud ya conoce la sensación de competir en el fútbol profesional incluso al máximo nivel. Y es que ha disputado minutos en la presente temporada ante Athletic, Sevilla, Real Sociedad, Osasuna y Atlético de Madrid. Y ha ido convocado en todos los demás encuentros ligueros con el primer equipo hasta la fecha.
De momento, el único escollo para dar ese paso atrás para coger impulso es la llegada de un sustituto para él en la rotación de la plantilla perica. El RCD Espanyol anda en la búsqueda de un refuerzo para dicha posición y espera cerrarlo antes de que finalice el actual mercado de invierno. Toda vez esto ocurra -si lo acaba haciendo- podrá cerrarse de manera oficial la cesión del talento emergente que aspira a terminar de pulirse como jabato.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.