Pugna por Carlos Pomares en la zona baja

La Liga Smartbank está que arde. Todos los equipos apuran sus opciones para reforzarse en este mercado invernal, sobre todo en la zona baja de la clasificación, donde clubes necesitan refuerzos para poder revertir la situación y huir de los puestos de descenso. Por ello, muchos jugadores de la categoría que no están gozando de minutos ven estos equipo con buenos ojos para poder jugar y demostrar que merecen una oportunidad.
Dos equipos en la UCI
Málaga y Lugo son dos históricos que están en horas bajas. Por un lado, el super proyecto del cuadro andaluz que, aún en la jornada 23, sigue sin tomar el rumbo adecuado. El equipo es penúltimo y tiene la salvación a 5 puntos. Por ello, necesita fichajes urgentes. Ya han llegado Appiah y Lago Junior, ahora toca la defensa.

Fuente: La Opinión de Málaga
Por otro lado, el equipo que lleva más temporadas consecutivas en La Liga Smartbank. El CD Lugo, un punto por encima del Málaga, también se encuentra en la tesitura de encontrar refuerzos que les ayuden a salir del pozo, con un presupuesto muy inferior al conjunto malagueño. Ya han llegado Pantic y Joselu, pero siguen sondeando el mercado.

Fuente: Estadio Deportivo
Un nombre propio por tierras andaluzas y gallegas
En las últimas horas, se ha puesto sobre la mesa el nombre del lateral izquierdo Carlos Pomares, que no está disfrutando esta temporada de muchos minutos en el Real Oviedo. Tras recalar en el conjunto carbayón este verano procedente del Tenerife, Pomares apenas ha disputado 600 minutos repartidos en 9 encuentros. El periodista deportivo Juan Velázquez nos pone sobre la pista de esta situación.

Fuente: CD Tenerife
Con más de 150 partidos oficiales en la categoría de plata, Carlos Pomares vería con buenos ojos una cesión para poder jugar. De momento es solo un rumor, pero Málaga y Lugo ya habrían preguntado por la situación del jugador al igual que varios clubes de 1ª RFEF y el Málaga podría tener la ventaja en estos últimos días de mercado.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.