El Granada, a punto de cerrar a un delantero mundialista

El Granada pretende sumar pólvora en ataque con la incorporación del delantero senegalés Famara Diedhiou, que disputó el pasado Mundial de Qatar con su selección.
Un refuerzo necesitado
El Granada estableció la llegada de dos delanteros centros como prioridad absoluta en este mercado invernal. La dificultad de adaptación con la que se ha encontrado Arezo impulsó a la dirección deportiva a buscar alternativas a Jorge Molina, que se sitúa como el único especialista en esa demarcación.
Pues bien, parece que el Granada tiene prácticamente atado a un refuerzo para fortalecer la zona ofensiva: Famara Diedhiou, delantero senegalés que milita en el Alanyaspor turco, está a un paso de fichar por el cuadro nazarí. La operación se cerraría por medio de una cesión con opción de compra a ejecutar al final de la temporada por 2 millones de euros.
Incertidumbre desde Turquía
Diedhiou andaba tiempo buscando una salida de Turquía, donde no estaba contando con apenas oportunidades hasta el momento: una lesión de rodilla, sumada a la poca confianza depositada por parte del entrenador, han limitado su participación esta temporada a un escaso bagaje de 2 partidos de liga y 1 de copa. No obstante, le valió para formar parte de la expedición senegalesa en el Mundial de Qatar, donde consiguió ver puerta en la victoria de su equipo ante la selección anfitriona por 1-3.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.