Nuevo inquilino en la enfermería del Racing

Durante el encuentro frente al Alavés en Mendizorroza, el Racing recibió un nuevo inquilino en la enfermería del club cántabro y además en una posición en la que no sobran efectivos para los de José Alberto. Saúl García sintió un pinchazo en el minuto 8 de la segunda mitad y tuvo que ser sustituido. Además, el lateral de Vioño de Piélagos dejó una imagen dolorosa entre lágrimas tras ser sustituido por el vasco, Eneko Satrústegui.
Saúl García, KO
El lateral izquierdo titular de José Alberto, que con Romo casi no tuvo oportunidades para desplegar su fútbol, ha caído lesionado cuando parecía que se encontraba en el mejor momento de la temporada. Saúl, que además disputaba un partido especial contra uno de sus ex-equipos en su feudo, sintió en el minuto 53 un pinchazo en su isquiotibial derecho. Una jugada que viene de una mala triangulación del alavés que pierde el cuero y cae sobre el delantero racinguista Matheus Aías. Ante tal situación, Saúl arrancó por la banda izquierda, nada más cruzar la medular del terreno de juego dio un paso en falso y a pesar de haber recibido el balón por parte de Iñigo Vicente el lateral cántabro no pudo continuar ni la jugada, ni el encuentro.
El Racing informaba ayer por medio de un comunicado de prensa que la lesión de Saúl se trataba de una lesión en el bíceps femoral de grado 1. El jugador que se sometió a pruebas en el Hospital Mutua Montañesa de Santander, dependerá de como va evolucionando para saber cuanto tiempo tardará en volver a los terrenos de juego. Tal y como se ha comentado por parte de varios especialistas, la lesión puede durar entre 1 y 2 semanas, pero realmente al tratarse de algo muscular podría incluso alargarse hasta un mes, dependiendo de como responda el cuerpo del jugador a distintos escenarios contextuales.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.