El Málaga ficha su sexto entrenador en dos años

Tal y como ya comentábamos en Fondo Segunda, el puesto de Pepe Mel estaba en la cuerda floja, al conseguir tan solo 18 de los últimos 54 puntos posibles desde su llegaba al banquillo blanquiazul. A pesar de comenzar a ver, poco a poco, brotes verdes sobre el césped, el conjunto de la Costa del Sol quiere gastar su posible última bala para lograr la permanencia con un viejo conocido en los banquillos de Martiricos. De esta manera, Pepe Mel ha sido destituido esta mañana y el Málaga ficha su sexto entrenador en dos años, el tercero esta temporada, tras el paso inicial de Pablo Guede.
Sergio Pellicer, un viejo conocido
Pepe Mel ha hablado ante los medios en su rueda de prensa de despedida del equipo tras su destitución esta mañana y ha explicado como se ha dado su repentina salida: «La conclusión que yo saqué ayer es que iba a estar en Gijón. Ojalá esta decisión sea acertada. Esta mañana me dijeron que no seguía. La idea era que yo iba a entrenar hoy«. Además, el ya ex entrenador del club dejó caer quien será su sustituto en los banquillos: «Es un secreto a voces, espero que lo consiga. Los jugadores están comprometidos con la situación del club». Sergio Pellicer es el elegido para tratar de salvar a la desesperada al Málaga.
El técnico castellonense firmará hoy para lo que resta de campaña, con un año más opcional en caso de lograr la permanencia. De cara a su vuelta al banquillo de Martiricos, cabe recordar su paso por la entidad malacitana en la temporada 2020/21, en la que con tan solo 18 fichas profesionales y con los salarios mínimos, por la sanción que vivía el equipo en aquel entonces, logró la hazaña de la permanencia, quedando en el puesto 12 con 53 puntos. No obstante, también entrenó la pasada campaña al Fuenlabrada durante diez jornadas, en las que tan solo consiguió siete puntos.

Pepe Mel en rueda de prensa | MCF
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.