El Albacete ya tiene a su centrocampista

Los manchegos siguen reforzando al equipo y han anunciado a su última incorporación. Ante las limitaciones del mercado de invierno, el cuadro manchego ha logrado reforzar las posiciones que necesitaba a falta de un jugador de ataque. Para el director deportivo, Alfonso Serrano, el centro del campo era una de las parcelas que más necesitaba un fichaje ante las inminentes salidas de Javi Martínez y Thomas Reymao. Por ello, han anunciado la llegada de Rodrigo Alonso procedente del Villarreal B.
Una perla de la cantera amarilla
Internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española hasta la sub-19, Rodrigo Alonso es un mediocentro creativo criado en la cantera del Villarreal. La pasada campaña despuntó en la Young League, lo que le sirvió para dar el salto al filial en 1ª RFEF y, esta temporada, en La Liga Smartbank.
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/ZSIXUAIRP5FMHDJ35NT42TU7KE.jpeg)
Fuente: Albacete Balompié
Ha disputado 9 partidos este año, 6 de ellos como titular. El Alba ficha talento y juventud para el centro del campo, ya que solo tiene 20 años. Rodrigo llega cedido hasta final de temporada y ya ha entrenado a las órdenes de Rubén Albés.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.