Ya vienen a por Uzuni
Uzuni se está convirtiendo, sin duda, en uno de los grandes protagonistas de LaLiga SmartBank. El atacante albano alcanza ya los 14 tantos en 22 partidos que ha disputado en la presente temporada en la categoría de plata, siendo el máximo goleador del campeonato con holgura. Ni tan siquiera los tres partidos en los que no ha podido ser de la partida le han frenado y eso que no siempre ha ocupado posición de referente ofensivo en el esquema del conjunto granadinista. Myrto está disfrutando en la ciudad nazarí y su excelso rendimiento no está pasando inadvertido. Por ello, en estos últimos días de mercado invernal, ya hay equipos de la máxima categoría en otros países que están mostrando gran interés en hacerse con él. De momento, el Granada resiste.
Myrto Uzuni, un guepardo en su madurez
A sus 27 años, el delantero albanés está completando una grandísima temporada. De hecho, su ausencia en los últimos dos encuentros había mermado a su equipo, que echaba de menos su olfato goleador. Ante el FC Andorra, se asoció con José Callejón y entre ambos fabricaron las dos jugadas que dieron la victoria a los granadinos. Aún en el descanso del encuentro, el periodista Luis Millán Genzor, de Cadena Cope, adelantaba la noticia: vienen a por él.
En principio, el equipo más interesado sería el Galatasaray turco. Sin embargo, según la información del periodista, el Granada se estaría remitiendo a la cláusula del jugador, que asciende a 12 millones de euros. Esa cifra parece ahuyentar a los turcos, aunque no se darán por vencidos fácilmente. Además, añade el interés de un equipo de la Premier League inglesa: el Leeds United. Y esto ya son palabras mayores. El caso es que el jugador parece encontrarse en el mejor momento de su carrera y se antoja fundamental para ayudar a los andaluces en su objetivo del ascenso. Los últimos días del mercado dictarán sentencia y dilucidarán si podemos disfrutar de la verticalidad y capacidad goleadora del hasta ahora mejor jugador de Segunda División.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.