Dani Gómez, el retorno del tiburón

El CD Tenerife está realizando una auténtica travesía por el desierto para tratar de incorporar a un delantero centro que complemente lo que ya tiene en su plantilla. El intento por Loren Morón fue fallido. Álvaro Giménez es una opción que se ha tanteado para llegar cedido desde el Cádiz y la última, probablemente sea la que más ilusione al tinerfeñismo.
El Tiburón de Alcorcón, una nueva opción
Y es que esa última opción que ha aparecido en el Mercado es la del retorno de un delantero que dejó un gran recuerdo en el Heliodoro. Se trata del delantero de Alcorcón Dani Gómez. El futbolista, que perteneció a las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Castilla, gozó de una temporada bastante productiva en el CD Tenerife. Pese a que su inicio de temporada no fue el deseado, en el que apenas contó para Aritz López Garai, terminó haciéndose con el puesto y rindiendo a un alto nivel que le llevó a Primera División de la mano del Levante UD.
Ahora, el Tenerife se ha posicionado para tratar de llevar de vuelta al ‘Tiburón de Alcorcón’ a tierras canarias. Todo dependerá, claro, de si el RCD Espanyol logra encontrar otro delantero que permita dar salida al madrileño, según cuenta el periodista Manoj Daswani en Cadena Ser. Las horas están contadas en este mercado invernal y Ramis continúa buscando su nuevo delantero. ¿Será Dani Gómez?
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.