Grave lesión en el Real Zaragoza

En el seno del Real Zaragoza existía expectación y preocupación por conocer el parte médico tras el encuentro en el Principado ante el FC Andorra. Allí, además de los tres puntos en la clasificación, el conjunto blanquillo también se trajo dos lesiones de las que una de ellas preocupaba especialmente. Sergio Bermejo tuvo que ser sustituido al descanso tras un golpe a la altura de la cadera, pero Víctor Mollejo lo hizo antes con elocuentes muestras de dolor en su tobillo izquierdo. Y se han confirmado los temores.
Iván Azón, lesión en el isquiosural y Bermejo en la cresta iliaca
El joven delantero ya fue baja en Andorra. Pese a que las primeras impresiones eran de preocupación, pronto desde los servicios médicos se aseguró que no se trataba de una recaída de su anterior lesión. En cualquier caso, lo que arroja el último parte médico es que sí que existe una pequeña lesión a nivel de la musculatura isquiosural sobre la que se va a aplicar tratamiento y cuyo período de recuperación queda pendiente de la evolución del futbolista.
Sergio Bermejo sí que tuvo que ser sustituido en Andorra. Lo hizo al descanso y el motivo fue, en primera instancia, un fuerte golpe a la altura de la cadera que le dificultaba el movimiento. El parte médico del extremo habla de un traumatismo en la cresta ilíaca y, en este caso, también su disposición para Fran Escribá queda pendiente de la evolución del futbolista.
Víctor Mollejo, fractura en el tobillo
El más preocupante, avanzábamos, era Mollejo. El propio técnico avanzaba en rueda de prensa que el jugador no había sabido decirle si existía esguince en el tobillo. Finalmente, lo que existe es una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo y se está valorando la estrategia mas adecuada para una buena recuperación. Esta lesión podría tenerle entre dos y tres meses fuera del terreno de juego, lo que le podría llevar hasta el mes de mayo de baja.
Este contratiempo es de gran importancia, ya que para el entrenador zaragocista Mollejo estaba siendo titular indiscutible, ofreciéndole gran cantidad de variantes y soluciones para el juego de su equipo. Ahora, el Real Zaragoza deberá reestructurarse o, más bien, aprender a competir sin el canterano colchonero. La buena noticia es que, justo ahora, al menos ya está Bebé. Y eso no es asunto baladí.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.