Altas y bajas del Granada ante el Tenerife

La enfermería del cuadro nazarí sigue sin dar tregua y se deja a dos futbolistas más fuera de la convocatoria para el próximo partido frente al equipo chicharrero. Ni Soro ni Antonio Puertas estarán disponibles para el encuentro. Los de la ciudad de la Alhambra han recibido, además, una buena noticia, Ferreira vuelve a estar disponible.
A pesar de que el club no ha emitido ningún comunicado respecto a las dolencias de los jugadores, Puertas sigue arrastrando molestias en la zona costal y Soro tiene dolores musculares. Sí que se ha pronunciado acerca de esto el entrenador, Paco López, en una rueda de prensa en la que indica que la presencia del almeriense es difícil y que el maño no está disponible. En la misma ha afirmado que Meseguer tiene molestias, pero que no tienen por qué dejarlo fuera de los terrenos de juego, pues no es nada fuera de la normalidad. A estas dudas se une la de Njegos Petrovic, que fue padre el pasado martes y no ha entrenado con total normalidad.
Aumenta la competencia en la portería nazarí
La baja asegurada es la de Rubén Rochina, que no estará disponible en lo que resta de temporada por su lesión de rodilla en el partido frente al Cartagena.
Y la sorpresa la ha dado André Ferreira, que vuelve a estar disponible tras recuperarse de la lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada. Paco López ha confirmado que está cada vez mejor y lo están teniendo en cuenta, por lo que tendrán disponibles a los tres porteros. Lo que está claro es que Raúl Fernández ha tenido un rendimiento excepcional y Ferreira deberá luchar si quiere volver a la portería.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.