No solo es Elady

Después de la tormenta del mercado de traspasos llega la calma, pero sin ir muy lejos del conformismo. Ahora toca dar movimiento a las renovaciones y en el CD Tenerife ya se están elaborando ofertas de ampliación de contrato de varios jugadores. Por el momento, el equipo ya ha confirmado la renovación de Elady hasta 2025, pero el consejero del club ya ha dado a entender alguna más.
Elady se quedará dos años más
De la larga lista que puede tener la directiva del conjunto chicharrero con el objetivo de ampliar contratos, el delantero es el primero tras cerrar la ventana invernal. El jiennense tuvo otra oferta del AEK Atenas, según adelantaba Manoj Daswani en Cadena SER a finales del mes de diciembre, pero ha preferido quedarse en el club blanquiazul.
El delantero lleva 59 partidos disputados, donde ha anotado 15 goles. Lo poco que ha podido aportar el de La Puerta de Segura, muy mermado por las lesiones que ha sufrido durante su etapa como blanquiazul, ha sido suficiente para que la directiva buscase ampliar su contrato y que siga contando para Luis Ramis en las próximas temporadas.
Shashoua y Ramis, dentro del radar
Juan Guerrero, consejero del CD Tenerife, pasó por los micrófonos de Radio Club Tenerife para hablar de la situación general de la entidad del Heliodoro López. Tratando varios puntos, no dejó de lado las renovaciones del equipo e invitó a las buenas noticias con Sam Shashoua. El inglés puede haber renovado con el club y el consejero no duda de que pronto podrán anunciarlo.
Por otro lado, en la intervención de Guerrero para la emisora tinerfeña, se trató sobre Luis Miguel Ramis y su renovación. El entrenador lo dejó caer en el último mes, pero el consejero ya ha confirmado que se está trabajando con su ampliación. «Estamos hablando con su representante y hemos encontrado sintonía; de hecho, ya estamos barajando nombres de fichajes futuros para el Tenerife«, afirmó el consejero respecto a la situación de la negociación.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.