Pablo Martínez, presente y futuro del Levante

La lucha por el ascenso centra la atención del Levante en la actualidad, aunque desde la directiva continúan dando pasos para edificar el futuro de la entidad. Pablo Martínez ha firmado su renovación hasta 2026, para cumplir su sueño de triunfar como futbolista del Levante.
Una complicidad total
“Estoy donde quiero estar, estoy muy contento por seguir en este club que me lo dio todo. Me dio la oportunidad de empezar en el fútbol profesional y seguir en mi carrera”. Las palabras de Pablo Martínez simbolizan la complicidad absoluta que le une al Levante, el equipo al que llegó hace tres años procedente del Alcorcón.
El crecimiento de Pablo Martínez ha sido espectacular desde su debut en Primera División con la camiseta del Levante en diciembre de 2019, hasta su asentamiento en el equipo actual, donde se ha convertido en una pieza indispensable firmando actuaciones sobresalientes que han llevado a la entidad de Orriols a ofrecerle la renovación.
El Levante mira hacia el futuro
El Levante consigue, así, retener a un centrocampista dotado de unas cualidades de sobra conocidas en la categoría de plata, especialmente por sus cesiones en el Huesca y el Mirandés, que le sirvieron para hacerse un hueco en el equipo que ahora dirige Javi Calleja. “Ha venido creciendo estos últimos años, no ha parado de mostrar su nivel y esa mejoría que esperábamos”, explicó el técnico granota en una rueda de prensa el pasado mes de enero al ser cuestionado por la renovación de Pablo Martínez.
El centrocampista madrileño se suma, así, a una lista de nombres que ya tienen asegurada su continuidad en el equipo para la próxima temporada, como Pepelu o Vicente Iborra. Un futbolista de talento, pero también de sentimiento. La nueva cláusula de rescisión de su contrato, cifrada en 80 millones de euros, es un indicador claro. Pablo Martínez no tiene la más mínima intención de moverse del Ciutat de València y el Levante ha querido asegurar el futuro para seguir disfrutando plácidamente del presente.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.