El Sporting ata a su nuevo talento

Mareo. Esa fuente inagotable de talento que, temporada tras temporada, nos deja grandes apariciones que, además, suelen asomar la cabeza por el primer equipo del Real Sporting de Gijón. Ahí tenemos a Gaspar Campos, haciendo las delicias de El Plantío en una cesión que se está convirtiendo en un tesoro a futuro para el club asturiano. También hemos visto emerger en las últimas temporadas a talentos como Guille Rosas, Jordi Pola, Pedro Díaz, José Gragera, Nacho Martín o Dani Queipo. Este último, lo ha hecho esta misma temporada, tal y como lo está haciendo un compañero que acaba de renovar su vinculación con el club hasta 2027. Hablamos de Diego Sánchez.
Diego Sánchez 2027
El lateral izquierdo ha aprovechado el vacío existente en la demarcación y los problemas físicos que ha venido arrastrando durante la temporada José Ángel Cote, titular en dicha posición, para poder debutar en el primer equipo de la mano de Pitu Abelardo. Con tan sólo 19 años, en edad de juvenil, ha mostrado estar preparado para competir en el fútbol profesional y no sólo eso, sino para hacerlo destacando en una competición exigente como pocas.
Con ello, Diego se ha ganado la renovación, toda vez que la llegada de Ramírez al banquillo tampoco ha supuesto un impedimento para que su establecimiento en la primera plantilla del conjunto asturiano sea un hecho consumado. Y esa renovación se firma hasta 2027, atando así el club a uno de sus mayores talentos emergentes de Mareo.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.