Sin tregua para el Granada con las lesiones

Una semana más y una lesión más para el equipo nazarí, que no da descanso a su enfermería. Miguel Rubio se une a una lista de bajas interminable.
Desde que se empezó la temporada, el Granada no ha recibido tregua y ha estado con la sala de curas ocupada constantemente. Esta vez es Miguel Rubio, que junto a Ricard Sánchez, se convierte en baja. Ambos estaban siendo piezas clave para el equipo de Paco López y sufren la misma dolencia, según el comunicado oficial emitido por el club, lesión en el isquiosural derecho. Se desconoce el tiempo que no podrán estar disponibles, quedan pendientes de evolución.
Para el derbi frente al Málaga, Víctor Díaz y Quini tendrán que actuar en defensa y, para reforzar la zaga, el técnico de Silla contará con Raúl Castro. El jugador del filial se ha entrenado con el equipo en la mañana del miércoles. Estas lesiones también podrían suponer la vuelta del murciano, Raúl Torrente, tras su lesión de rodilla.
Nueva duda
En ese mismo entrenamiento, José Callejón ha dado el susto y se tuvo que retirar en un coche de mantenimiento con dolencias en la pierna derecha. Del resto de los entrenamientos de esta semana dependerá que se una a la lista de dudas para la noche del lunes, una lista en la que sigue estando Alberto Soro.
Imagen: IDEAL
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.