Los grandes finales del Andorra

La igualdad de la categoría de plata del fútbol español provoca que todos partidos se compitan y se jueguen hasta el pitido final. Esto lo sabe muy bien un equipo. El Andorra se ha convertido en uno de los equipos revelación de esta temporada. Con un juego basado en la posesión de balón y con un grupo muy unido, Eder Sarabia ha conseguido sacar lo mejor de cada jugador y colocar al equipo en mitad de la clasificación. El conjunto del Principado volvió a ganar este fin de semana tras cinco derrotas seguidas y lo hizo de una forma que empieza a ser común. El conjunto andorrano ganó con un gol de Bakis en el tramo final del partido. Los pupilos del técnico vasco disputan cada partido hasta el final y contra el Sporting esos minutos finales le volvieron a dar una alegría merecida.
9/27 goles a partir del 80′
Si por algo se caracteriza el Andorra es por competir todos los partidos hasta el final. Este modo de competir le ha permitido al equipo anotar nueve goles en la recta final de los encuentros. En ocasiones, estos tantos les han servido para maquillar el resultado, pero ha habido casos donde estos goles han dado victorias o empates.
Esta relación de amor con el gol en los minutos finales comenzaba ante el Oviedo. El Andorra debutó en el fútbol profesional visitando el Carlos Tartiere y su primera victoria iba a llegar en los minutos finales. Pau Casadesus aprovechó un espectacular centro de Héctor Hevel para darle los primeros tres puntos a su equipo en el añadido. En el partido de vuelta ante los asturianos, Bakis le dio tranquilidad a los locales con un gol en el añadido para imponerse por 3-1.
En los dos partidos ante el Sporting, el Andorra anotó en los minutos finales pero con un botín distinto. En el Molinón, el gol de Altimira sirvió para maquillar el resultado (4-1). Mientras que este fin de semana, el gol de Bakis sirvió al conjunto del Principado para sumar tres puntos y poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas.
En los siguientes cuatro partidos, el Andorra anotó gol en todos los encuentros. Los de Sarabia visitaban Anduva siendo el cuarto desplazamiento fuera de casa en las primeras cinco jornadas. Los visitantes conseguían rascar un punto en la recta final del encuentro gracias a un gol de Bakis. Tras visitar al Mirandés, el Eibar fue el encargado de visitar el Estadi Nacional. Un partido que se saldó con victoria local y donde Hevel maquilló el resultado en los minutos finales del choque.

Sinan Bakis lleva anotados nueve goles en Liga. Twitter: Andorra.
Los siguientes dos partidos sucedió algo similar que contra burgaleses y vascos. El conjunto andorrano consiguió rascar un empate ante el Albacete gracias al goleador Bakis. Los de Sarabia consiguieron sumar en el Carlos Belmonte después de jugar con uno menos casi todo el encuentro. Por cuarto partido consecutivo, el Andorra conseguía anotar en los minutos finales. Esta vez la víctima fue el Levante. Los de Nafti empezaron el duelo ganando pero los locales consiguieron darle la vuelta al marcador para ganar por 3-1. El último gol se produjo en el añadido y le sirvió a Germán Valera para sumar un doblete.
Un mes después del partido ante los levantinistas se repetía la historia. El Andorra visitaba a un histórico de nuestro fútbol como el Real Zaragoza. El conjunto visitante logró una importante victoria con dos goles en el añadido de cada parte. El Lugo ha sido otro de los equipos que ha sufrido la capacidad goleadora de los de Sarabia en los minutos finales. Los gallegos salieron derrotados del Principado por 4 goles a cero y Bakis volvió a anotar en el tramo final del encuentro.
El Andorra disputa cada partido hasta el final y así lo demuestran estas cifras goleadoras. Unos minutos en los que su goleador Bakis sabe aprovechar muy bien. El delantero turco ha anotado cinco de sus nueve goles a partir del minuto 80.
Foto de cabecera: FC Andorra
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.